www​​​​.tvlecturas.com

@TVLecturas



Descarga: http://goo.gl/ic24mC

 

Escuche los programas aquí

“L@S COMELIBROS CONQUISTAN LA RADIO”
PROYECTO DE PROGRAMA RADIAL

“L@s Comelibros conquistan la radio” fue una propuesta que tenía como objetivo crear un espacio radiodifusor que permitiera la divulgación literaria y la animación a la lectura, dirigido particularmente a niñas, niños y adolescentes, con el fin de estimular el hábito lector, el conocimiento de los libros y sus autores, promover la identidad regional, nacional y latinoamericana, y fomentar valores como la comunicación, la creatividad, la autoestima, la curiosidad, el sentido de pertenencia, la tolerancia, el aprendizaje, la autonomía y la autosuperación.

L@s Comelibros recibieron la invitación a participar en la “Escuela Gratuita de Nuevos Comunicadores de La Librería Mediática” para aprender a hacer radio en la radio. Sus programas pudieron escucharse en en la emisora Radio Nacional de Venezuela, en el espacio "La Pequeña Librería Mediática" dirigido por Marialcira Matute. 

L@s Comelibros

canal de las niñas y niños lectores "Los comelibros"

 

"L@s Comelibros" es un canal para promocionar la lectura recreativa en niñas, niños y adolescentes. Presenta libros interesantes, curiosos, divertidos,... también a sus autoras y autores. Es una iniciativa del Colectivo de Niñas y Niños Lectores "L@s Comelibros", creado y coordinado desde 1998 por Rod Medina. 
Rod ha publicado en 2015 "A leer se aprende leyendo" de la mano del CENAL, y comparte con todos sus experiencias como promotor de lectura. Descarga acá http://goo.gl/ic24mC